Autodeclaración ISCC

La Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono (ISCC) es un programa de certificación internacional que garantiza el cumplimiento de criterios ambientales, sociales y de trazabilidad para la producción de biomasa o biocombustible.

El aceite de cocina usado (ACU) es una de las principales biomasas utilizada en la producción de diferentes tipos de biocombustibles. Este proceso permite la transformación de un residuo en materia prima útil en la generación de bioenergía.

Las fuentes de energía renovable como el biocombustible son una alternativa sostenible que es amigable con el planeta ya que genera menos contaminación ambiental respecto a el uso de combustibles fósiles.

Esta certificación impacta positivamente en la reducción de emisiones de CO2 y contribuye con nuestro propósito corporativo, enfocado en el desarrollo de la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social, mediante productos y servicios con valor agregado.

“Las autodeclaraciones para entregas de (ACEITE DE COCINA USADO. UCO) en esta página son una parte válida del contrato entre Grupo Empresarial Comatcol S.A.S. y sus clientes. La autodeclaración se presentará al cliente dentro del contrato o dentro de los términos y condiciones. Si la autodeclaración forma parte del contrato escrito, se considerará aceptada a partir de la fecha de vigencia del contrato. Si la autodeclaración está incluida en los términos y condiciones, entonces se considerará aceptada si el cliente no presenta una objeción a Grupo Empresarial Comatcol S.A.S. dentro de los 14 días posteriores a la presentación de los términos y condiciones. Si el cliente no se opone, esto se considerará como un acuerdo con los términos y condiciones. Las autodeclaraciones se considerarán aceptadas una vez transcurridos los 14 días.”